"Potro" Cabrera acude a la justicia tras graves acusaciones en su contra

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Cabrera

En bailarín Iván Cabrera está en medio de una polémica luego que su expareja, Antonella Muñoz, realizara graves acusaciones en su contra a través de una entrevista con la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

En el diálogo, la mujer aseguró que el rostro de televisión la drogaba y la obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales. Además, sostuvo que el exintegrante de Yingo le había enviado videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

"Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba", indicó la mujer.

Asimismo, Muñoz acusó que Cabrera "me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía 'te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo', y me pegaba".

En la transmisión, además, aseguró tener pruebas que respaldan su relato y que estaba dispuesta "a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo".

Cabrera alza la voz

Tras darse a conocer esta situación, Iván Cabrera rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram señaló que tomará acciones legales en contra de Antonella Muñoz.

"En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más