Exnotero del Buenos días a todos ya tiene nueva casa televisiva

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Un 2022 con nuevos desafíos laborales tendrá el periodista Mauricio Huentenao, quien fuera notero en el matinal de Televisión Nacional (TVN) Buenos días a todos hasta hace algunos meses.

El profesional, cabe recordar, dejó el programa a inicios de octubre y en medio de complejas semanas que vivió el espacio matutino, marcado principalmente por la desvinculación de la exproductora ejecutiva, Pamela Díaz, lo que desencadenó, a su vez, diversas renuncias.

Una de esas salidas fue precisamente la de Huentenao, quien decidió, en aquel entonces, dar un paso al costado al proyecto como una forma de "cambiar de aires" en términos laborales, y cerrar así un ciclo en Buenos días a todos. Y este propósito dio frutos, dado que el periodista se prepara para volver a la televisión abierta.

Según indican fuentes a El Filtrador, el exnotero del matinal de TVN es el nuevo "fichaje" de Chilevisión, donde se incorporará al Departamento de Prensa del canal de ViacomCBS.

En detalle, el debut del periodista, que anteriormente también había trabajado en Mega, se concretaría el lunes de la próxima semana, comenzando así el año 2022 en una nueva casa televisiva.

Mauricio Huentenao | Imagen: Archivo

You may also like