Nueva renuncia golpea al matinal Buenos Días a Todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

No han sido semanas fáciles para el matinal de Televisión Nacional (TVN). Desvinculaciones, salidas y renuncias golpearon al Buenos Días a Todos, no sólo en septiembre, sino que también en el inicio de este mes luego que otro periodista decidiera dar un paso al costado.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal pública, Mauricio Huentenao presentó su renuncia ayer lunes 4 de octubre. El profesional se había incorporado al equipo del espacio matutino en agosto de 2020, luego de poner fin a su vínculo con Mega donde era el encargado de cubrir noticias de espectáculo.

Según indican a El Filtrador conocedores del tema, la salida del notero responde principalmente a su intención de "cambiar de aires", pues sentiría que ya cerró un ciclo en Buenos Días a Todos.

En ese sentido, Huentenao no tendría, hasta la fecha, un nuevo proyecto televisivo al que sumarse. Esto, a diferencia de las periodistas Ana María Silva y Nathalie Gómez, quienes renunciaron a TVN para sumarse al nuevo matinal de Canal 13 conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, y que debutaría en las próximas semanas.

Aunque la dimisión del periodista obedece a una decisión personal, diversas fuentes comentan que su salida también guarda relación con el complejo momento que vive el programa de TVN luego que se desvinculara a la productora Pamela Díaz. Este hecho, apuntan, habría sido un duro golpe para el equipo, en especial para los cercanos a la profesional, grupo en el que figura el nombre de la propia conductora del espacio, María Luisa Godoy.

You may also like