Periodista deportivo no tuvo piedad con Juan Sutil por cuestionada analogía futbolera

por El Filtrador
Juan Sutil

Habían pasado escasos minutos desde que el presidente electo, Gabriel Boric, designara a la doctora Izkia Siches como la primera ministra del Interior y Seguridad Pública de la historia del país, hito del que se refirió el líder empresarial Juan Sutil en términos bastantes controversiales.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), en entrevista con Radio Universo, lanzó una analogía futbolera poco feliz respecto a la labor que tendrá que desarrollar Siches en la carta del Interior.

“Ella tiene juego de piernas y cintura más que suficiente para poder llegar a grandes acuerdos”, aseguró Sutil, lo que le valió críticas transversales al encontrar la frase machista y misógina, tal como lo revela este tuit redactado por la periodista Ale Valle:

Sin embargo, fue el periodista deportivo Felipe Bianchi quien, también a través de Twitter, no tuvo piedad con el líder empresarial por la desafortunada frase:

“Antes creía que lo decían con su qué, a propósito. Pero hoy estoy convencido que dentro de su feroz simpleza y mala educación no captan lo tontas q son sus metáforas y chistines. Es tanta la ignorancia y la incultura que no saben ser coloquiales ni se dan cuenta de las burradas que dicen”, afirmó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más