El canal que “barrió” a la competencia durante “cadena” por gabinete de Boric

por El Filtrador

Esta mañana, en una ceremonia realizada en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural, el Presidente electo, Gabriel Boric, dio a conocer el nombre de quiénes compondrán su gabinete ministerial.

Como era de esperarse, la mayoría de los canales de TV abiertos -TVN, Mega, CHV y Canal 13- transmitieron en vivo el importante acto, pero fue uno de ellos el que acaparó el interés mayoritario de los televidentes.

Así, la transmisión del matinal Contigo en la Mañana se impuso en sintonía frente a la competencia durante el bloque en que todos los canales estuvieron transmitiendo contenido relacionado con el anuncio de gabinete.

Según cifras de Chilevisión, entre las 09:10 y las 10:10 horas, momento en que se desarrolló el nombramiento del gabinete, el canal de ViacomCBS se posicionó en el primer lugar con 8,0 puntos de rating online y un peak de 10 puntos. En ese mismo bloque, TVN alcanzó los 3,2 puntos de rating online, Mega 5,8 y Canal 13 3,5.

La transmisión, liderada por Monserrat Álvarez y Humberto “Toti” Sichel, revisó la llegada de los asistentes a la ceremonia y el nombramiento de quienes estarán a cargo de cada una de las carteras que componen el Gobierno a partir del próximo 11 de marzo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más