La gran revancha de Gianella Marengo en Aquí se Baila

por Comunicado de Prensa

En 2007, Gianella Marengo, una viñamarina de 20 años, aceptó dejar sus estudios de Teatro para estar varios meses encerrada en el reality de TVN Pelotón, donde destacó de inmediato por su gran personalidad. 15 años después, ya radicada en Italia, tomó dos maletas y se vino para convertirse en una de las nuevas adiciones del estelar Aquí se baila… talento por sobre la fama, de Canal 13.

“Este programa me pilla en un momento en que yo pensé que no iba a volver a hacer esto. Después de tantos años es raro entrar a una competencia a volver a hacer lo mismo que antes”, comenta al respecto. Marengo estuvo por última vez en televisión en el programa de Canal 13 Bailando, de 2016. 

Por eso, el ofrecimiento de ser parte de Aquí se baila le resultó inmediatamente atractivo, relatando que “cuando me llegó la invitación fue una sorpresa, me sentí súper halagada, contenta y con ganas de participar inmediatamente. Pese a que yo estaba viviendo en otro continente y que había partido hace poco esta nueva vida, porque irse a vivir es diferente que irse de vacaciones, siento que la invitación me pilló en un momento en que estoy tan jugada en la vida como siempre”.

La influencer se mudó definitivamente a Italia hace un mes y medio, tras dejar todo lo que la ataba a Chile. “Me fui sabiendo que tenía que volver a hacer algunas cosas, pero pensando en que mi base ahora iba a estar allá. Vendí todo lo que tenía aquí, ya no tengo auto ni casa, sólo mis tres perritos chihuahua que andan para todos lados conmigo”, cuenta.

Ahora, radicada en un hotel santiaguino, dice que lo único que la trajo de vuelta al país son sus ganas de ganar Aquí se baila. “Me vine súper enfocada en que quiero ganar el programa. Para mí es mi revancha. Yo vine sólo por este programa, no vine a ver gente, a ver familia ni a hacer despedidas. Me subí al avión porque vengo a competir, y en eso soy honesta: quiero ganar y punto, sino no me habría venido”, dice.

Eso sí, reconoce que el nivel del programa de Canal 13 es sumamente alto, con una buena cantidad de profesionales de la danza. “Eso lo encuentro heavy, significa que uno tiene que ponerse las pilas de verdad. Yo no he tomado jamás clases de baile, no he sido nunca bailarina, a pesar de que me encanta el baile. Para mí mi gran escuela son los programas de talentos”, dice la exparticipante de dos temporadas de El baile en TVN y tres de Fiebre de baile.

Estilos

Para Gianella Marengo sus fortalezas son las que se han visto en pantalla. “Yo creo que para mí no tengo ningún ritmo que me sea más difícil. Por mi formación en gimnasia me acomodan mucho los lentos y los adagios, también me gustan los latinos y urbanos. Siempre me fue muy bien en aquadance también porque soy extrema y me gusta bailar al filo de la navaja. Me gusta ir contra mis propios límites. Como soy muy buena para imitar, copio lo que veo en los bailes con técnica, me quedo dormida viendo videos y es toda una preparación que hago”, relata.

“Me encanta cómo la vida me sorprende igual, porque a pesar de todo pude agarrar el avión, cumplir y seguir siendo aventurera como soy. A mí no me gusta hacer las cosas cuadradas”, cierra la exchica reality.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más