Luz Valdivieso se olvida rápido de Marcial Tagle: Tendría incipiente romance con actor de Mega

by El Filtrador
Luz Valdivieso

Fueron más de 20 años de matrimonio y tres hijos producto de esa relación. Pero se acabó el amor. Según precisa el portal Glamorama, la actriz Luz Valdivieso (44), después de un largo período de retrospección, decidió dar “un paso al costado” y abandonar el hogar que mantenía con su todavía esposo, el también actor Marcial Tagle.

"Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos", sostuvo la actriz al citado medio, haciendo hincapié en que sería la única declaración que entregará respecto del quiebre sentimental.

Pues bien, parece ser que Valdivieso se olvidó rápido de Tagle. Según información entregada por Glamorama, la actriz tendría una incipiente relación con un compañero de labores en la teleserie de Mega, Pobre Novio.

Claudio Castellón. Imagen de archivo.

Se trata de Claudio Castellón (35), quien también está separado desde hace dos años de su pareja y tiene una hija producto de esa elación.

Según se precisa, Valdivieso y Castellón comenzaron a hacerse cercanos en los sets, amigos y luego comenzaron un romance. De hecho, esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia. Sin embargo, fuentes conocedoras del tema aseguran al medio citado en que ambos tendrían como prioridad el cuidado de sus hijos, algo que habrían dejado en claro antes de comenzar la relación.

You may also like