Bien Machos: Aseguran que conflicto durante grabaciones escaló “hasta los combos”

por El Filtrador

Tal como adelantó El Filtrador oportunamente, anoche Canal 13 exhibió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, estelar conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En la ocasión, los invitados fueros los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes conversaron, entre otras cosas, de la exitosa teleserie Machos que el 13 emitió en 2003, convirtiéndose en un éxito de sintonía. Hasta realizaron una suerte de parodia de la icónica “intro” de la ficción nacional.

En medio de la conversación con los invitados, otro actor que fue parte del elenco -Jorge Zabaleta- aprovechó de revelar un hecho que ocurrió en pleno rodamiento de Machos.

Según consigna el portal Página 7, un conflicto entre los actores Felipe Braun y Pablo Díaz escaló hasta llegar a los golpes. “De todas las veces en la teleserie, solo hubo una pelea muy cortita entre Felipe Braun y Pablo Díaz, pero no recuerdo por qué fue. Hubo hasta combo en el hocico”, remarcó.

De todas formas, el actor aseguró que el pleito no pasó a mayores, entre otras cosas porque “Pablito Díaz pesaba como 22 kilos” y “Felipe Braun lo quedó mirando y se siguieron amenazando, y ahí tuvieron que entrar a decir que pararan”, para dar por terminado la suerte de conato.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más