Machos regresa a Canal 13 de una forma nunca antes vista…

por El Filtrador
Machos - Canal 13

La teleserie Machos probablemente sea recordada por mucho tiempo más como un fenómeno televisivo. Su debut en la parrilla programática de Canal 13 se produjo en 2003 y alcanzó altos índices de audiencia. De hecho, el canal privado decidió el año pasado repetir la ficción y, aunque no tuvo los mismos niveles de rating, se transformó rápidamente en los temas más comentados en redes sociales durante su horario de emisión.

A eso apuesta, precisamente, el canal privado con el regreso de la ficción de una manera distinta, nunca vista antes. Esto, porque según pudo confirmar El Filtrador, el jueves 20 de enero Machos tendrá una especial reaparición en Canal 13 de la mano del programa Socios de la parrilla.

El programa de conversación que lideran Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta -actor y uno de los protagonistas de la teleserie al darle vida al personaje Álex Mercader- y el comediante Pedro Ruminot tendrá como invitados a dos intérpretes que fueron parte del elenco de Machos: Rodrigo Bastidas, quien encarnó a Armando Mercader y Gonzalo Valenzuela, Adán Mercader en la ficción.

Fuentes ligadas a la producción de Socios de la parrilla indican que en el próximo capítulo del programa los cinco “harán una imitación completa de la promo de Machos, incluso vestidos con traje negro”, afirman. Y, obviamente, al lado de la parrilla compartirán algunas de las anécdotas que se produjeron durante la grabación de la popular teleserie.

Es preciso consignar que, tal como adelantó oportunamente este Portal, en el capítulo de esta noche de Socios de la parrilla (22.30 horas) la invitada estar será Karen Doggenweiler.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más