Chilevisión casi alcanza la gloria tras ajuste programático

Chilevisión - CHV

Debido al éxito de sintonía que supuso el estreno de la teleserie turca Doctor Milagro, Chilevisión optó por modificar su programación con el objetivo de potenciar a la ficción internacional. Así, movió hacia los viernes su programa de cocina El discípulo del Chef, poniéndola a competir directamente con el espacio de talentos de Mega, The Covers 2.

Anoche, en el programa culinario de CHV, se vivió una nueva jornada de eliminación, dejando el espacio la modelo e influencer Adriana Barrientos, miembro del equipo liderado por el chef Sergi Arola.

"Para mí fue una tremenda experiencia, aparte pude limar asperezas con Vanessa (Borghi), así que me voy con la mejor de la buena onda, de las buenas vibras, me encantó estar aquí, pero creo que ustedes tienen un tremendo camino. Los quiero, compañeros", expresó Barrientos.

En la vereda del frente, The Covers también ofrecía a los televidentes mucha emoción con una nueva noche de duelos, enfrentándose los ocho participantes que siguen en competencia. Consiguieron la victoria Claudio Olate, Francisco Dañobeitía, Miguel Garcés y Sebastián Longhi, sin embargo, fue "Don Rorro" (Rodrigo Osorio) quien se alzó como el mejor tributo de la jornada por su caracterización de Ozzy Osbourne.

Imagen: Chilevisión

"De verdad estoy emocionado, cabros y cabras. Es súper lindo lo que estamos viviendo porque mientras veíamos la pantalla estábamos todos admirando a nuestros colegas (...) De hecho cuando los vi dije 'ni cagando gano'", dijo el vocalista de Sinergia entre risas.

¿Quién ganó la noche?

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:31 y las 00:28 horas -momento en que ambos programas se enfrentaron- resultó ganador The Covers 2 con un promedio de 8,5 puntos de rating online y peak de 10 unidades, mientras que El discípulo del Chef quedó detrás por solo una décima, ya que obtuvo 8,4 tantos y picos de 11 puntos.

En cuanto a las demás señales, Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) empataron en el tercer lugar con 5,9 tantos, TV+ quedó cuarto con 1,7, La Red quinta con 0,8 y Telecanal se ubicó en sexta posición con 0,1 unidades.

Imagen: Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más