Nueva "cirugía exprés" de CHV a su grilla programática

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Una renovada parrilla programática nocturna presentará Chilevisión. A partir de esta semana, el bloque prime vivirá diversos ajustes con el fin de potenciar la nueva teleserie, Doctor Milagro.

Fuentes ligadas de la señal explican a El Filtrador que de domingo a miércoles la primera franja prime estará liderada por la ficción turca. Esto, a raíz del exitoso debut que tuvo la producción médica, cuyos primeros cuatro capítulos promediaron 12.5 puntos de rating, obteniendo un alcance proyectado de un millón 571 mil 541 personas.

Este horario de la teleserie no es el único cambio programático, dado que El discípulo del chef irá los días jueves y viernes. El espacio culinario conducido por Emilia Daiber recibirá esta noche a nuevos participantes, y mañana continuará su renovada competencia.

En tanto, ¿Quién es la máscara?, estelar que lidera Julián Elfenbein, pasará, de esta forma, a la segunda franja prime. De acuerdo a las mismas fuentes, el talent show -que se encuentra en su tercera temporada- será emitido de domingo a miércoles después de Doctor Milagro.

Así, la renovación del bloque estelar de Chilevisión afectará, principalmente, a Podemos Hablar (PH). El espacio de Elfenbein, que en el último tiempo ha sido encabezado por Jean Philippe Cretton, saldrá de las pantallas temporalmente.

Pese a anunciarse un especial de humor para este viernes, el capítulo fue "guardado" y hasta el momento se desconoce cuándo retomaría su actual temporada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más