La divertida visita del "Doctor Milagro" a Contigo en la mañana

por Lucía Monsalve

Una peculiar visita arribó al matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, cuando el famoso Doctor Milagro "llegó" a las instalaciones del set, sorprendiendo al equipo liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Fue durante la transmisión del matinal del canal de ViacomCBS cuando el conductor anunció la llegada del personaje al estudio. En un esfuerzo de producción…” dijo, mientras "Ali" entraba al set. Si bien, no era el Doctor Milagro -teleserie turca que por estos días se ha transformado en fenómeno de sintonía- sino un funcionario del área de salud que se encontraba en el lugar, la situación logró sacar carcajadas en el equipo de Contigo en la mañana, provocando una situación divertida para los televidentes.

Una cruda historia de vida, discriminado por la sociedad pero dotado con una inteligencia sin igual, son las características de Ali Vefa, más conocido como Doctor Milagro, teleserie turca de Chilevisión que cuenta la historia de un joven médico con Trastorno del Espectro Autista y sus dificultades para hacerse notar en el hospital donde inicia sus labores como ayudante en cirugía.

La vespertina marcó 14,1 puntos de rating en su primera emisión y ha logrado promediar 12,3 unidades durante los cuatro capítulos que se han emitido hasta ahora, logrando quedar en segundo lugar en su horario de transmisión, detrás de la nocturna de Mega, Amar Profundo.

Mira el momento en el que "Ali" llega al set:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más