¡Viña sí tiene Festival! Cortesía de Radio Pudahuel

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020

La pandemia del Coronavirus tumbó, por segundo año consecutivo, el Festival de Viña del Mar. La edición 2022, como es sabido, fue cancelada una vez más por el municipio de la "ciudad jardín" y los canales organizadores, TVN y Canal 13, debido a la crisis sanitaria.

Aunque las señales televisivas aún no comunican cuáles serán sus respectivos planes para un verano sin el tradicional certamen, Radio Pudahuel anunció un especial evento bautizado como "Viña tiene Pudahuel".

La cita musical, según detallan, se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, a las 21.00 horas, en la Quinta Vergara, lugar donde se realiza el Festival de Viña. La animación de la actividad estará a cargo de Pablo Aguilera, emblemática voz de la emisora. Además, otros locutores de la 90.5 FM también dirían presente sobre el escenario.

El evento contará con la participación de la destacada cantante nacional Myriam Hernández, quien en el último año ha recorrido distintas ciudades de Estados Unidos con su tour "Sinergia". La fiesta y el baile, en tanto, correrán por cuenta de Noche de Brujas, agrupación liderada por Kanela.

Ambos artistas han pisado en múltiples ocasiones el escenario de la Quinta Vergara y se reencontrarán nuevamente con el público. Por otro lado, todavía falta por definir el número de humor que tendrá "Viña tiene Pudahuel".

Entradas

De acuerdo a la radioemisora las entradas para el evento ya están disponibles a través del sistema Puntoticket. Se detalla, además, que los asistentes al show deben hacer uso de la mascarilla en todo momento y contar con su pase de movilidad actualizado.

El precio de los tickets va desde los $20.700 (galería) hasta los $115.000, correspondiente al sector palco preferencial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más