El Covid golpea fuerte a programa de Mega: Lo obliga a tomar medidas urgentes

por Rocio Toledo @rociotole_
Megamedia Mega

El alza de contagios de Coronavirus en Chile -hoy se reportaron más de 3 mil casos nuevos, la cifra más alta desde julio-, ha alertado no solo a autoridades, sino que también a Mega.

La señal televisiva se vio afectada por la pandemia del Covid-19 luego que se registrara un caso positivo al interior del programa The Covers, tributo a las estrellas, que conduce Karla Constant y produce Secuoya. Esto llevó a que se tomaran medidas urgentes para evitar nuevos contagios.

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal, el equipo del estelar de entretención fue informado recientemente que a raíz del caso de Coronavirus en el cuerpo de baile -contratado por la productora española- las grabaciones serían suspendidas durante esta semana. Antes de esto, explican, estaba fijado grabar la semifinal este viernes.

Consultados al respecto, desde Mega confirmaron la información a este Portal. "Efectivamente por prevención y protocolo se suspenden las grabaciones hasta nuevo aviso", indicaron a través del Área de Comunicaciones de la estación.

El pasado domingo el estelar emitió el capítulo número 11 de su segunda temporada. En la ocasión fueron eliminados Carmen Gloria Bresky y Gustavo Becerra. Por otro lado, las participantes Emilia Dides, Andrea Tessa y Javiera Flores eligieron enfrentar en duelos a Miguel Garcés, Sebastián Longhi y César Sepúlveda, respectivamente.

Con esto se puso fin a la etapa de eliminatorias. Sin embargo, en tiempo real, fuentes comentaron que la apuesta de Mega se encuentra en plenos cuartos de final. En ese contexto, en el tercer duelo, Andrea Tessa comunicó su decisión de renunciar a la competencia para ceder su lugar a Juan David Rodríguez, quien había sido eliminado.

Otras producciones

Es preciso consignar que Grupo Secuoya también está detrás de otros proyectos televisivos, como Talento Rojo (TVN) y Aquí se baila. Respecto al estelar de Canal 13, que ya inició sus grabaciones, fuentes comentan a El Filtrador que de momento el foco de contagio no ha interrumpido su programación, por lo que todo se ha desarrollado de acuerdo al plan y no hay novedades al respecto.

Durante la semana el espacio liderado por Sergio Lagos registró lo que serán los primeros tres capítulos que se emitirán a contar del lunes 10 enero, día en que se fijó el estreno en horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más