El programa que instala nuevamente a Diana Bolocco en los estelares de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

Si bien durante meses trascendió que Diana Bolocco podría dejar Mega, la cotizada conductora renovó el vínculo contractual con el canal privado, poniendo fin a los rumores sobre un posible cambio de casa televisiva.

Este nuevo periodo del rostro televisivo en la señal traerá consigo nuevos desafíos y su regreso al horario prime tras haber encabezado el programa ¿Quién quiere ser millonario? y, anteriormente en 2019, el reality show Resistiré.

De acuerdo a fuentes ligadas a Mega, Bolocco estará a cargo de conducir El Retador, proyecto que figura como la gran apuesta estelar del canal para este semestre y que, se presume, reemplazaría a The Covers en el horario estelar.

Se trata de una licencia mexicana homónima, estrenada en agosto de 2021, que mezcla tres disciplinas -canto, baile e imitación- en una competencia de talentos, donde los participantes fueron evaluados en la apuesta original por un jurado compuesto por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

Formato

La gran característica del espacio radica en su grupo de talentos, que incluyó a nombres de toda América Latina y del mundo de habla hispana. De esta forma la disputa comienza con un "campeón", que fue reconocido en otro talent show, y tres candidatos a "retadores" que intentarán arrebatarle el trono.

De estos tres participantes el jurado deberá elegir al encargado de enfrentar al campeón, mientras que tras este duelo el público tendrá la responsabilidad de definir quién continuará en la competencia, cuyo premio ascendía hasta 3 millones de pesos.

En representación de Chile, de hecho, participó Luis Pedraza, ganador de la primera temporada de The Voice (Canal 13), y Paulo Rojas, quien se hizo conocido por imitar a Miguel Bosé en Yo Soy (Chilevisión).

El estreno de El Retador en Mega aún no tiene fecha de estreno, pero el canal ya inició su llamado a casting virtual.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más