La inesperada renuncia que sacude la competencia de The Covers

por Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

En la última entrega de The Covers, tributo a las estrellas, el programa definió a los últimos seis participantes en clasificar a los duelos, un proceso que dejó a dos participantes eliminados.

Si bien anoche el estelar conducido por Karla Constant puso fin a la etapa de eliminatorias para iniciar una nueva fase, en tiempo real la apuesta de Mega se encuentra en plenos cuartos de final, de cara a lo que será el gran desenlace de esta segunda temporada.

En ese contexto fue que una de las figuras más populares del programa decidió dar un paso al costado. De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, en el tercer duelo por los cuartos de final la destacada cantante Andrea Tessa sorprendió al comunicar su renuncia a The Covers.

Esto, según detallan, dado que en esa etapa Juan David Rodríguez resultó eliminado y la artista, que ha cautivado con sus imitaciones de Liza Minnelli y Barbra Streisand, optó por ceder su lugar en la competencia al exparticipante de Rojo.

De esta forma, Andrea Tessa le dijo adiós al estelar de Mega donde figuraba como una de las favoritas del público, al igual que las también cantantes Emilia Dides y Javiera Flores.

The Covers 3

Por otro lado, cercanos al proyecto televisivo indican a este Portal que una tercera temporada del programa está en evaluación. El ciclo, por lo pronto, constaría de 15 capítulos y la idea sería enfrentar a los mejores participantes de las temporadas anteriores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más