Chilevisión a punto de levantarle uno de sus rostros a Mega para nuevo programa

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

Una de las grandes apuestas programáticas de Chilevisión para el próximo año es The Voice, programa que se reencontrará con el público chileno tras dos temporadas emitidas por Canal 13.

El regreso del espacio, confirmado en noviembre pasado, aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que se tomaría las pantallas una vez finalice el actual ciclo de ¿Quién es La Máscara? Por lo pronto, la señal privada no ha entregado más detalles respecto al talent show que en nuestro país impulsó la carrera de la artista Camila Gallardo.

Pese a esto, fuentes al interior de la industria televisiva comentan a El Filtrador que el canal comenzó hace un tiempo a trazar las primeras líneas para dar forma al estelar y definir el jurado; uno de los aspectos principales del formato.

Sin ir más lejos, Canal 13 contó con la presencia de Luis Fonsi, Franco Simone -reemplazado posteriormente por Ana Torroja- y los chilenos Álvaro López y Nicole.

Ahora, la idea también sería contar con figuras de renombre, tanto internacionales como locales. Y un artista que, coincidentemente, transita en ambas categorías es el vocalista de La Ley, Beto Cuevas.

De acuerdo a las mismas fuentes, Chilevisión ya le habría ofrecido sumarse a The Voice como uno de los cuatro líderes de equipo.

Mega "en veremos"

El interés del canal por reclutar al cantante, que participó como entrenador en la versión mexicana del talent show, ha provocado a su vez incertidumbre al interior de Mega y el estelar The Covers, tributo a las estrellas, donde actualmente es jurado.

De hecho, fuentes ligadas a la señal de Megamedia comentan que la realización de la tercera temporada está "en veremos" dado que se desconoce, por ahora, si Cuevas será parte de ella o no.

En estricto rigor, el también actor mantiene contrato con la productora a cargo del estelar y no con Mega, por lo que su participación en The Voice no significaría un conflicto, salvo que fuera contratado directamente por Chilevisión. En ese caso, detallan, tendría que elegir uno de los dos proyectos.

You may also like