TVN comienza el año a lo grande: Icónico conductor llega a acuerdo para nuevo proyecto

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

La competencia de talentos regresará a la parrilla de TVN el próximo año con una nueva versión del emblemático programa Rojo, Fama Contrafama, esta vez bautizado como Talento Rojo.

La apuesta del canal, como era de esperarse, es en grande. El espacio será un estelar, se abrirá a nuevas disciplinas -no solo cantantes y bailarines como antes-, mientras que el llamado a participar va dirigido a personas de todas las edades, dejando atrás el sello más juvenil que caracterizó al formato.

En medio del casting virtual que la señal ya inició en su sitio web, una de las tareas por definir apuntaba al rostro principal del programa, el apodado "tío conductor", un rol que por años tuvo Rafael Araneda. Tal como reveló El Filtrador a inicios de diciembre, el interés era "fichar" al animador que actualmente reside en Miami.

Las conversaciones, así, comenzaron entre ambas partes y, según indican diversas fuentes, llegaron a buen puerto, pues finalmente Rafael Araneda aceptó la oferta de comandar Talento Rojo.

Según detallan conocedores del proceso de negociación, se acordó acomodar las jornadas de grabaciones a la agenda de Araneda, quien trabaja en la cadena estadounidense Univisión, a cargo del programa Enamorándonos. De esta forma, el estelar de talentos pasaría a grabarse los fines de semana.

Con el animador ya abordo del proyecto, sólo restaría definir si Jaime Davagnino también será parte del regreso y asumirá una vez más la voz en off del programa, reviviendo así el ya clásico "llegó el momento".

Por lo demás, TVN dispuso en su sitio web una plataforma para inscribirse en el proceso de postulación del programa prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más