La compleja tarea que deberán afrontar los finalistas de MasterChef Celebrity

por Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef Celebrity - Canal 13

Luego de cinco meses al aire este domingo 2 de enero MasterChef Celebrity le dirá adiós a las pantallas con una final en la que Begoña Basauri, Tutú Viudaurre y Pollo Castillo buscarán convertirse en el ganador.

El último episodio del programa, grabado casi por completo en Colombia, pondrá a prueba a los participantes con una exigente tarea: elaborar un menú completo; es decir, la entrada, plato de fondo y postre en un total de 2 horas y 30 minutos.

Otro de los requerimientos es que su menú debe tener una temática y un sentido que ensamble las tres preparaciones. En tal sentido, Pollo Castillo sostuvo que se inspirará en el sur, donde nació. "Creo que, poniéndole esfuerzo, inteligencia y siendo metódico me va a ir bien", indicó el influencer.

La actriz Begoña Basauri, en tanto, comentó que ha estudiado "los sabores de nuestra cocina y la mezcla con las distintas colonias que han llegado a Chile, como en el norte la cocina peruana". Por su parte, Tutú Vidaurre señaló que su idea es preparar algo novedoso. "Voy a inventar, quiero mezclar comida oriental con comida chilena, es la primera vez que hago esto, por lo que estoy ansiosa por ver cómo me sale", dijo.

Así, de las dos horas y media que dispondrán los finalistas de MasterChef Celebrity, la primera hora estará destinada a entregar el "mise en place", luego de media hora deberán presentar la entrada; los siguientes 30 minutos el plato fuerte y, finalmente, el postre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más