La Divina Comida utilizará fórmula que desató la furia de los famosos

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado La Divina Comida no tendrá capítulo estreno. Así lo anunció Chilevisión a través de sus plataformas, precisando que una vez más echarán mano al amplio archivo del programa para emitir un antiguo capítulo.

Y éste se trata nada menos que del episodio que tuvo como comensales a José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Sergio Freire y Denise Rosenthal. Una edición que corresponde a la tercera temporada del espacio y que ha sido exhibida en múltiples ocasiones por el canal.

De hecho, las repeticiones han sido tan numerosas que el capítulo se ha convertido en una suerte de "emblema" del programa, en especial para los televidentes que disfrutan la dinámica que se formó entre los cuatro invitados. No obstante, la retransmisión también ha provocado molestia entre los mismos famosos.

José Antonio Neme, Jordi Castell y Nachito Pop son solo algunas de las figuras que han reclamado por las constantes repeticiones de sus capítulos. A esta postura se sumó hace unos meses Pamela Díaz, quien señaló que "han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones".

La animadora, además, reveló que La Divina Comida suele tener guión que orienta, principalmente, las conversaciones entre los participantes. Asimismo, sostuvo que la producción les entregaba los regalos y disponían de 100 mil pesos para cocinar. En cuanto a las casas, "la fiera" dio a conocer que hay famosos, como Gianella Marengo, que piden casas prestadas por temas de comodidad; otros, como Jean Philippe Cretton, optan por arrendar un lugar para no traspasar la intimidad de sus propios hogares.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más