Chilevisión destrona a Mega como el canal más visto en 2021

Chilevisión - CHV

Como "un año redondo" podría ser catalogado lo vivido por Chilevisión en 2021, ya que sumado a su buen presente económico y a las altas cifras de sintonía, la estación de ViacomCBS consiguió un importante logro.

Después de 11 años CHV logró conseguir el primer lugar anual de audiencia, poniendo fin a los siete años consecutivos que mantenía Mega en esa posición.

Así lo dio a conocer Darío Turovelzky, director general del Cono Sur y VP sénior de Contenidos Globales de ViacomCBS a través de Twitter, donde comunicó que Chilevisión obtuvo el liderazgo con 8,1 puntos de rating durante 2021, mientras que Mega quedó en segundo lugar con 7,7 unidades. Más abajo se posicionó Televisión Nacional (TVN) con 5,4; cuarto Canal 13 con 4,9 y en quinto puesto La Red con 0,9 tantos.

"Muchas felicidades a todo el equipo de Chilevisión por este gran año!!!", escribió Turovelzky, etiquetando al director ejecutivo de la estación, Juan Ignacio Vicente.

De esta forma, ViacomCBS en Latinoamérica cerró su año con "broche de oro", ya que no solo en Chile logró el primer lugar del podio: El canal argentino Telefé también ganó en su país, superando cómodamente a El Trece (Canal 13 de Buenos Aires), su competencia directa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más