El apabullante inicio de año de Contigo en La Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

Paneles reducidos, nuevos estudios y un aire estival marcaron este lunes el inicio de la denominada "batalla matinal" de 2022, jornada en la cual Contigo en La Mañana se alzó como el gran ganador.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, el programa que conduce Julio César Rodríguez -en solitario producto de las vacaciones de la periodista Monserrat Álvarez- marcó 7.8 puntos de rating online con varios peak de 12 unidades.

En ese mismo horario, Mucho Gusto obtuvo un promedio de 4.1 puntos, seguido por Buenos Días a Todos, que hoy alcanzó 3.5, y más atrás quedó Tu día al marcar 2.8 unidades.

Los puntos más altos de sintonía del programa de Chilevisión tuvieron lugar cerca del mediodía, cuando el matinal abordó la controversia en la que se encuentra sumida la aerolínea Latam y que salpica a la familia del Presidente Sebastián Piñera. Para ello, el espacio sumó al estudio al periodista de investigación Sergio Jara, y a Jorge Said Yarur, empresario y accionista de la firma, quien denunció irregularidades en la empresa.

Nueva escenografía Contigo en La Mañana.

Por otro lado, Contigo en La Mañana estrenó nueva escenografía y en sus primeras horas salió a las calles con el periodista Juan Pablo Queraltó, quien ayudó a distintas personas a promocionar sus emprendimientos. Al final de la jornada, en tanto, Julio César Rodríguez participó en algunos juegos que tendrá el nuevo programa de Jean Philippe Cretton, Minuto para ganar.

Temporada veraniega

Al igual que el espacio de Chilevisión, en Mega el matinal Mucho Gusto presentó un remozado estudio. Los encargados de liderar la jornada fueron Paulina de Allende-Salazar y Simón Oliveros, quien reemplazó a José Antonio Neme dado que el conductor se había realizado un PCR que resultó, finalmente, negativo, aunque por precaución de ausentó del segmento. Diana Bolocco, en tanto, se encontraría de vacaciones.

En TVN Buenos Días a Todos estuvo encabezado por Carolina Escobar y el periodista Rafael Venegas, mientras que Tu Día, de Canal 13, tuvo a su panel completo liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más