Chilevisión ajusta su programación para potenciar a Doctor Milagro

by Rocio Toledo @rociotole_
Doctor Milagro / Chilevisión

Chilevisión comenzó el año sacando cuentas alegres gracias a uno de sus primeros estrenos de este 2022: la producción turca Doctor Milagro, cuyo primer capítulo logró liderar la sintonía prime.

De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, la teleserie alcanzó un promedio de 13.8 puntos de rating online, adjudicándose el primer lugar entre las 22.50 y las 00.22 horas. En ese horario, más atrás quedó Canal 13, con 9.7 puntos; seguido por Mega, con 7.3 tantos; y TVN en último lugar con una media de 3.8 unidades.

A raíz del éxito conseguido por Doctor Milagro, ficción que fue promocionada durante varias semanas en pantalla, la señal televisiva determinó modificar su programación para así potenciar la teleserie.

En ese sentido, según pudo confirmar este Portal, la apuesta dramática que sigue las vivencias de Ali, un joven médico con Trastorno del Espectro Autista (TEA), será emitida de domingo a miércoles, a las 22.30 horas, a continuación de CHV Noticias. En tanto, de acuerdo a la programación del canal, durante la tarde, después del informativo Contigo en Directo, se repetirán los capítulos emitidos la noche anterior.

De esta forma saldrá de pantalla, de manera temporal, el estelar que conduce Julián Elfenbein, ¿Quién es La Máscara?. La tercera temporada del programa, estrenada hace algunos días, retomará su emisión habitual la próxima semana, indican fuentes ligadas a Chilevisión.

You may also like