CHV le "aguó" la final de MasterChef a Canal 13 gracias a estrategia programática

MasterChef Celebrity - Canal 13

La noche de este domingo -y luego de meses de promoción- Chilevisión estrenó Doctor Milagro, teleserie turca protagonizada por Taner Ölmez y que se basa en la producción surcoreana traducida como El Buen Doctor.

La ficción se centra en la vida de Ali Vefa, un joven con Trastorno del Espectro Autista (TEA), quien posee inigualables capacidades en la medicina, pero por su condición posee dificultades para relacionarse con el resto de las personas.

Esta estrategia programática le permitió a la señal de ViacomCBS conseguir el primer lugar de sintonía según cifras recabadas por El Filtrador. Canal 13 y su final de MasterChef Celebrity debieron conformarse con el segundo puesto.

Entre las 22:50 y las 00:22 horas, Chilevisión promedió 13,8 puntos de rating online y peak de 16 unidades, mientras que la estación de Andrónico Luksic obtuvo 9,7 tantos. Más abajo se ubicó Mega con 7,3; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 3,8; La Red fue quinto con 1,2, mientras que TV+ y Telecanal ocuparon los últimos puestos con 0,4 y 0,2 puntos, respectivamente.

Por el lado de las redes sociales, los internautas convirtieron el hashtag #DoctorMilagroCHV en trending topic nacional en Twitter con más de 2 mil menciones.

Imagen: Chilevisión

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más