El deseo de Año Nuevo de un "periodismo independiente" de ex MasterChef

Josefa Barraza Independiente

La periodista y exparticipante de la tercera temporada del programa culinario de Canal 13, MasterChef, Josefa Barraza, esgrimió un particular "deseo" de año nuevo para la prensa independiente.

Y es que, cabe recordar, tras su participación en el espacio de entretención, cuya dinámica se encuentra basada en una competencia donde los participantes buscaban ganarse el beneplácito del jurado con sus dotes en la cocina, Barraza se ha dedicado de lleno a la elaboración de reportajes y artículos para diversos medios de comunicación independientes, como la iniciativa de La Otra Diaria, donde actualmente figura como colaboradora tras obtener su título de Periodista en 2019.

Pues bien, a través de su cuenta de Twitter, la profesional hizo un particular llamado a su audiencia, atendiendo especialmente a la contingencia política que vive el país de cara a un año marcado por el cambio de mando a nivel presidencial.

En tal sentido, a través de la mencionada red social, Josefa Barraza señaló: "Feliz año nuevo a tod@s. En estos tiempos de cambios les pido que por favor sigan confiando y apoyando el periodismo independiente", apuntó al inicio de su mensaje.

En seguida, la periodista culminó la publicación aduciendo que los lectores son la principal fuente de sustento a la hora de impulsar iniciativas enmarcadas en el ejercicio del periodismo independiente, redactando que "ustedes son nuestra razón en cada reporteo y artículo", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más