Medio independiente indignado con candidato presidencial por feo desaire

El director del medio digital independiente Interferencia, Víctor Herrero, criticó con ironía al candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, por aceptar una once con una twittera a la vez que ignoró las solicitudes de entrevista de parte del medio.

Y es que, durante la tarde de este viernes, Boric se reunió con la también carta presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, luego que la twittera Gabriel Monsalve -hija de un diputado socialista y coordinador político de la campaña de la exministra- los invitara a tomar once en su casa a través de la red social. "Boric y Paula Narváez andan en Concepción, vengan a tomar once a mi casa porfa", redactó.

https://twitter.com/gabimonsalv/status/1410988641468432394?s=20

La cita finalmente se concretó envuelta en un manto de sospecha debido a que la joven que convocó a los candidatos presidenciales es hija del diputado socialista Manuel Monsalve, quien también es el coordinador de campaña de Paula Narváez, vínculo que no fue notificado ni transparentado antes del encuentro y que, al ser advertido por los usuarios de la red, puso en entredicho la espontaneidad de la reunión, cuestión que todas las partes involucradas negaron tajantemente.

https://twitter.com/gabimonsalv/status/1411114169328410624?s=20

Fuera de dicha polémica, quien también apuntó sus dardos en contra de Boric por acudir a la cita fue el director del portal de investigación Interferencia, Víctor Herrero, quien a través de su cuenta de Twitter denunció que el medio hace días estaba buscando una entrevista con el abanderado del Frente Amplio, siendo, presuntamente, ignorados en reiteradas ocasiones, en contraste con la cena a la que fue invitado y a la que Boric accedió de forma casi inmediata.

"Me alegra que Gabriel Boric se haya animado a tomar una once en Concepción tras ver un tuit. Ojalá ahora se anime a la entrevista con Interferencia, que venimos pidiendo hace muchos días (a su Whatsapp personal). Hasta ahora nos ha ignorado. Espero mejor suerte en esta vía", redactó en tono irónico con la feble esperanza de obtener respuesta de parte de Boric.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más