El sarcástico tuit en Año Nuevo que le dedicaron a Pamela Jiles

Jiles Boric

El histórico guionista de teleseries nacionales, José Ignacio "chascas" Valenzuela, inició el año recordando el "round" político entre la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, y el actual Presidente electo, Gabriel Boric, el que tuvo lugar durante la inscripción de firmas de este último para postularse a la elección presidencial.

Y es que, apenas a una hora de haberse iniciado el 2022, el guionista, a través de su cuenta de Twitter, compartió un registro donde se aprecia a la diputada burlándose de Boric por los problemas que éste último tuvo para conseguir las firmas para una eventual candidatura presidencial.

En la viralizada pieza audiovisual se ve a Jiles diciendo en tono burlesco: "enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan, váyanse para la casa".

El peso de la evidencia confirmó que la alocución de la parlamentaria no envejeció de la mejor forma, ya que, en los comicios electorales del 19 de diciembre, el abanderado del pacto Apruebo Dignidad terminó siendo Presidente electo de Chile con holgura, cargo que asumirá el 10 de marzo próximo.

De esta forma es que el cerebro de teleseries como Dama y Obrero (TVN) no dejó pasar la oportunidad de recordar la errada predicción de Jiles, escribiendo: "no podía terminar el año sin ver una vez más este video. La mejor cachetada con guante blanco que se ha dado en la historia de la humanidad", redactó con evidente sarcasmo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más