El triste inicio de año de una recordada panelista del extinto Bienvenidos

por El Filtrador
Bienvenidos

Bienvenidos, luego de una década al aire, bajó el telón a mediados a noviembre para dar paso al nuevo proyecto matinal de Canal 13: Tu día. Y quien fuera una de las panelistas estables del programa liderado por Tonka Tomicic hoy vive un complejo trance familiar.

Se trata de la doctora Carolina Herrera, quien alcanzó gran notoriedad al ser uno de los rostros fuertes de Bienvenidos en los momentos más álgidos de la pandemia del Covid-19.

doctora Herrera
Doctora Carolina Herrera (Imagen de archivo).

Fue la propia especialista broncopulmonar quien confirmó en Radio Biobío el deceso de su madre, Urbana Contreras (85), en vísperas de Año Nuevo. “Mi mamá se fue en paz”, afirmó la doctora. El funeral de su madre se realizó ayer sábado 1 de enero.

Recuerdo

Carolina Herrera, en su paso por la televisión, siempre tuvo espacio para referirse a su madre. Según precisa Publimetro, la galena habría dicho al aire: “Ella era feliz con nosotras, con mi hermana. Pero ella no tenía una especie de disciplina del orden, del trabajo. Ella trabajaba en la casa, con nosotros, como mamá. Y tenía unas cosas como especiales. Ella, por ejemplo, se relacionaba con nosotros (en la niñez) con un personaje que se llamaba Jacinto, que nos visitaba en la tarde y nos hacía reír”, relató.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más