Recordando sus mejores momentos Bienvenidos culminó tras 10 años al aire

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Martín Cárcamo - Bienvenidos

Un 7 de marzo de 2011 se dio el puntapié inicial a Bienvenidos y hoy, a 10 años de su estreno, el matinal de Canal 13 tuvo su última edición en la que recordaron distintos episodios que vivieron durante su tiempo en pantalla.

"Bienvenidos al último capítulo de Bienvenidos después de 10 años, equipo lleno", comentó Tonka Tomicic al inicio del programa, a la vez de mostrar un clip de icónicos momentos del espacio que la animadora lideró hasta 2019 en compañía de Martín Cárcamo.

Luego de abordar algunos temas de la contingencia, el matinal exhibió distintos compilados de su década al aire -como chascarros, imitaciones y sketchs que protagonizaron los panelistas y conductores-. Además, los exintegrantes del panel Francisca Merino, Hugo Valencia, Germán Schiessler, Julio César Rodríguez, Vale Ortega, Michelle Adam, Amaro Gómez-Pablos y Pedro Engel enviaron cariñosos mensajes de despedida.

Nacho Pop en la despedida de Bienvenidos | Imagen: captura

Asimismo, Raquel Argandoña, una de las últimas panelistas del espacio, se contactó desde su casa con el matinal; Nacho Pop sorprendió al hacer un móvil desde La Vega, y en el estudio se sumó Polo Ramírez y el propio Cárcamo. "Una década donde ha sido un programa súper exitoso, gracias a un equipo increíble que no aparece en pantalla. Un programa que lideró la sintonía, como nunca había pasado en Canal 13 con un matinal, y llega al final un ciclo súper exitoso. Todas las cosas tienen un principio y un final, eso es evidente", dijo el animador.

"Quiero resaltar tu trabajo final, porque estás desde el principio. La Tonka lleva haciendo como 16 años matinal (...) Te quería decir, de todo corazón, no solamente que te felicito, sino que te admiro profundamente, que te quiero mucho. Creo que te mereces un descanso porque has hecho algo que es muy difícil de hacer y lo has hecho con un nivel profesional increíble, con una calidad humana impresionante", agregó.

El mensaje de cierre

"Solo agradecer a quienes hicieron posible por 10 años que este programa saliera al aire, con lo mejor en calidad profesional, pero con el mejor corazón", expresó Tomicic luego de contactarse con el director del matinal, Jorge "Rambo" López, quien estuvo hospitalizado tras contagiarse de Coronavirus.

La animadora, además agradeció "la confianza" y pidió un aplauso al público "que nos permitió estar presente. Cerramos el telón. Esta no es una despedida, es un voy y vuelvo. Aplausos, cerramos Bienvenidos", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más