El feo ninguneo de Roberto Cox a conocido locutor y “voz en off” de la televisión

by El Filtrador
Roberto Cox

En las últimas semanas el nombre de Roberto Cox ha sido recurrente en las redes sociales. El periodista de CHV fue “acusado” por diferentes usuarios de Twitter de realizar constantes fiestas en su nuevo departamento en Ñuñoa, con música a volumen máximo y hasta altas horas de la madrugada, situación que el mismo profesional descartó y, de paso, redactó un “hilo” para disparar en contra de medios de comunicación que publicaron la denuncia sin ser chequeada.

Pues bien, ahora Cox utilizó la popular red social para ningunear al periodista, locutor y conocida “voz en off de la televisión chilena (ha sido por más de 15 años el encargado de las promociones de La Red) Ignacio “Nacho” Abarca, quien le escribió una pesadez al periodista de CHV, recibiendo una “bomba nuclear” como respuesta.

Todo surgió cuando el sábado Roberto Cox anunció en Twitter que “hoy vamos hasta las 13.00 horas con Chilevisión Noticias para dar cuenta que estaría en el informativo matutino del canal en reemplazo del “titular” Rafael Cavada.

Pasaron varias horas hasta que Nacho Abarca le escribiera un comentario que para muchos usuarios fue “innecesario” y “mala onda”: “Me lo perdí sin falta. Gracias por avisar”, le redactó.

Esto, obviamente, gatilló la respuesta del profesional de la señal de ViacomCBS, quien, en tono despectivo, le escribió: “Hola Nacho. Veo en tu bio que te dedicas a las comunicaciones y que me sigues. No te ubico, pero te deseo todo el éxito en tus programas de radio y tv. ¡Un gran abrazo!”, sostuvo.

You may also like