El sedicioso comentario de Checho Hirane que enciende las redes sociales

Sergio hirane

El la más reciente edición del programa de Radio Agricultura Conectados en Agricultura, Sergio "Checho" Hirane, en conversación con el concejal por Las Condes, Sergio Melnick, hizo un llamado a empresarios nacionales a boicotear las políticas del gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric.

De esta forma es que durante la sección de opinión del espacio radial, el otrora comediante y también rostro de La Red inició con lo que sería una crítica a la postura de los empresarios que, en la reunión que sostuvieron con Boric en el marco del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), manifestaron su decisión de colaborar con el próximo gobierno.

"Yo ayer veía a Boric en la Enade y veía a los empresarios diciendo: 'sí, qué bueno el discurso de él, bastante moderado y todo muy bien'", dijo Hirane antes de preguntarse "¿creerán que somos estúpidos?", alcanzó a cuestionarse antes de encontrar reafirmación en Melnick, quien añadió que "creen que somos estúpidos".

"¿Hasta cuándo aguantamos que nos mientan? Caras de raja, en la cara, mintiendo y disfrazándose de acuerdo a lo que les conviene a los políticos", apuntó el conductor del espacio en relación a las propuestas y metas del futuro gobierno.

"'Le vamos a colaborar a este gobierno'", dijo Hirane en tono irónico. "¡Están cagados de susto de que les saquen la plata! ¡Cagados de susto de que cumpla lo que ha prometido porque el país se va a la mierda ¿Adonde van a cooperar? ¿Qué van a cooperar? ¡No van a cooperar en nada!", dijo efusivamente.

No obstante, la reflexión final es la que más críticas en redes sociales le ha valido a Checho Hirane, ya que, lejos de ofrecer una perspectiva de propensión al bien de Chile, el locutor de Radio Agricultura expuso que "(los empresarios) tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas", finaliza, según constata el registro difundido por la propia emisora en Twitter.

Durante la noche del sábado y parte de la mañana del domingo el nombre del también exreservista del Ejército se ha convertido en uno de los tópicos más comentados, sumando diversas muestras de rechazo a sus dichos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más