"Empapelan" a Checho Hirane por controversial llamado en su programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Café Cargado - Checho Hirane

En la edición de ayer domingo, el programa de Checho Hirane en La Red, Café Cargado, dejó varios "momentos televisivos" que fueron comentados en redes sociales, como lo fue la entrevista que realizó al candidato José Antonio Kast.

Además del diálogo que mantuvo con el candidato presidencial, otro episodio fue analizado por los televidentes: una mención publicitaria en la que invitaba a invertir en un banco suizo.

El hecho se produjo cuando Hirane conversaba con el diputado Gabriel Silber, invitado al espacio donde se refirió al cuarto retiro de las AFP. "Quiero contarles, Magenta Capita es una FinTech que te permite abrir una cuenta corriente en suiza, a propósito, 100% online y sin costo. Ideal para protegerte, invertir tu patrimonio o retiro de la AFP con la seguridad y respaldo de un banco suizo", dijo el conductor.

Sus palabras fueron cuestionadas en Twitter debido a que la mención publicitaria contradeciría su postura patriota. Incluso, el momento fue retuiteato por los periodistas Rodrigo Herrera y Rafael Cavada. Sin embargo, en estricto rigor, el también locutor sí hizo una suerte de aclaración tras la publicidad.

"No podemos prohibir que la gente cuide su dinero, tenemos que darle certeza en nuestro país para que la gente efectivamente quiera invertir en Chile", sostuvo, para luego indicar que el programa se iría a una pausa comercial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más