Histórico conductor le cierra la puerta a su regreso a la televisión

Televisión TV

El histórico exconductor de Sálvese Quién Pueda (SQP), Cristián "Chico" Pérez, confirmó su alejamiento de las pantallas de TV tras convertirse en el más reciente eliminado del programa estelar de Chilevisión (CHV), ¿Quién es la máscara?

Es preciso acotar que tras permanecer por un largo tiempo alejado de las cámaras de televisión, el también locutor se animó a estar bajo los reflectores de forma anónima, aceptando participar del nuevo programa estelar de CHV.

Sin embargo, el breve paso de Pérez por Machasa llegó a su fin esta semana luego que se convirtiera en el último eliminado de la competencia. "No echo de menos, además la tele está muy compleja. No porque el medio sea complejo, sino porque la visión de la gente hacia la tele está muy crítica e injusta", apuntó el comunicador en entrevista con Página 7.

De igual forma, el expresentador profundizó su análisis diciendo que "todo lo que se hace en la tele está mal. No hay espacio para la diversión, anda a decir tú que vas a hacer algo divertido… te saltan todos encima diciéndote que hay cosas más importantes de las cuales hablar. En ese escenario no me interesa mucho (volver a la televisión)", indicó.

En retrospectiva, las palabras del "chico" Pérez se condicen con las declaraciones emitidas tras conocerse el fin del matinal de Canal 13 Bienvenidos, instancia en la que el locutor señaló, bajándole el pulgar a la nueva iniciativa, que "yo no sacaría Bienvenidos. OK. ¿Pero un programa de actualidad en la mañana? Está esta nueva realidad 'shuper' instalada de que hacer entretención está mal… porque 'hay cosas más importantes de las que hablar'. Creo que es un error. Ambas son necesarias", expresó a través de Twitter en su momento.

Finalmente, y junto con bromear con que lo único que extraña de la TV son "los sueldos", el Cristián Pérez dejó entrever que se sentiría relegado del medio, indicando que sabe que no es el primer nombre en carpeta para integrar proyectos. "Si alguien estuviera preocupado de lo que yo quiero hacer me hubiesen llamado para hacer otras cosas (...) De cierta forma la tele también te olvida y uno entiende que así es. Me imagino cuando tiran nombre sobre la mesa, no creo que el mío sea el primero", dijo casi al cierre de la entrevista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más