Para Boric el mejor actor es Mario Horton y para Kast, el mejor cantante Alberto Plaza

por El Filtrador
Walker Horton

Es uno de los temas más comentados este domingo. A raíz de una nota publicada por diario El Mercurio, en el que se le consulta a los siete candidatos a la presidencia cuáles son sus preferencias en distintos tópicos ligados a las artes escénicas, algunas de las respuestas de los presidenciables llamó poderosamente la atención, rápidamente viralizándose en las redes sociales.

Por ejemplo, el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, al ser consultado por sus actores y actrices favoritas, sorprendió con dos chilenos: Mario Horton y Francisca Walker. Curioso, por decirlo menos, si se compara con los nombres de Nissim Sharim, Jack Nicholson y Richard Gere que respondieron, por ejemplo, Eduardo Artés, Marco Enrique-Ominami y Yasna Provoste, respectivamente.

También generó debate la preferencia de mejor cantante nacional por la que optó José Antonio Kast: Alberto Plaza, mientras que otros nombres que surgieron fueron los de Mon Laferte (Provoste), Camila Moreno (Boric), Violeta Parra (ME-O), La Ley (Parisi) y Chancho en Piedra (Sichel).

Otras respuestas

Mejor comediante: Bombo Fica (Artés); Bill Hicks (Boric); Cantinflas (ME-O); Coco Legrand (Kast y Parisi); Gloria Benavides y Palta Meléndez (Provoste); Felipe Avello (Sichel).

Mejor programa de TV: La cultura entretenida de TVN (Artés); Zoom deportivo de TVN (Boric); Zona de encuentro de TVN (ME-O); Lugares que hablan de Canal 13 (Kast); 60 minutos de la CBS, Periodismo para todos de El Trece de Argentina (Parisi); Hermanos a la obra de Discovery (Provoste); La divina comida de CHV (Sichel).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más