Todavía no debuta y ya le bajan el pulgar a programa que reemplaza a Bienvenidos

Bienvenidos

El histórico conductor de programas de farándula, Cristián "Chico" Pérez, cuestionó la decisión de Canal 13 sobre ponerle un punto final al matinal de la señal, Bienvenidos.

Y es que, cabe recordar, casi al cierre de esta semana se dio a conocer la noticia de que la señal dependiente del Grupo Luksic optó por dejar de realizar el segmento matutino en medio de propuestas de renovación de la franja matinal para hacer frente a la sostenida baja en el rating del espacio, que si bien en el último tiempo logró repuntar en términos de audiencia, aún no lograba dejar réditos óptimos de sintonía.

De esta forma, y si bien se informó que la decisión se habría enmarcado en una sorpresiva reestructuración de los contenidos de Canal 13 atendiendo a la contingencia nacional, lo cierto es que, según aseguraron fuentes al interior de la estación a El Filtrador, el final del espacio que se mantuvo en pantalla por 10 años se habría dado de forma paulatina y planificada luego que el productor Mariano Gallardo, quien será el hombre a cargo del nuevo proyecto, presentara frente al director ejecutivo de la señal, Max Luksic, y al director de Programación, José Miranda, una propuesta para renovar los contenidos de la franja AM, lo cual fue finalmente aceptado por los altos mandos del excanal católico.

Así se fraguó el fin del Bienvenidos, espacio matinal que en el corto plazo será reemplazado por un programa informativo a cargo de las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya, quienes ya confirmaron su adición al segmento.

Si bien el giro a este tipo de contenidos, con las razones esgrimidas por parte de la estación, tuvo un buen recibimiento por parte de varios usuarios en redes sociales, otros espectadores vieron la noticia con recelo.

Tal fue el caso del DJ y exconductor histórico del extinto programa de Chilevisión Sálvese Quien Pueda, Cristián "Chico" Pérez, quien cuestionó la decisión de Canal 13 arguyendo que se podía perfectamente continuar con ambos proyectos.

En esta línea, el también exconductor de Alfombra Roja (Canal 13) utilizó su cuenta de Twitter para señalar que "yo no sacaría Bienvenidos. OK. ¿Pero un programa de actualidad en la mañana? Está esta nueva realidad "shuper" instalada de que hacer entretención está mal... Porque 'hay cosas más importantes de las que hablar'. Creo que es un error. Ambas son necesarias", dijo, cuestionando la decisión de Canal 13 de privilegiar al segmento informativo para las mañanas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más