La reacción de Iván Cabrera tras ser "desfunado" por su expareja

Iván Cabrera

Antonella Muñoz, expareja del bailarín Iván Cabrera, se retractó de la seria denuncia en contra del exparticipante de Yingo (Chilevisión) por violación y abuso sexual.

Y es que, cabe recordar, hace poco más de dos semanas la mujer, en conversación con la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, aseguró que en reiteradas ocasiones el "potro" Cabrera la habría agredido sexualmente, obligándola a tener relaciones no consensuadas o bajo el efecto de drogas.

La acusación tuvo un importante impacto en la vida de Cabrera, ya que, tras los dichos de la trabajadora social, Canal 13 tomó la determinación de suspender la participación del bailarín en el programa Aquí se Baila, además de confirmarse el quiebre de la relación que hasta ese entonces el "potro" mantenía con la modelo Gala Caldirola.

Con todo, durante la tarde de este sábado Muñoz, a través de su cuenta de Instagram, publicó dos extensos videos donde se retractó de sus acusaciones, exculpando a Cabrera de los delitos sexuales denunciados e implorando el perdón del bailarín, además de disculparse con su círculo cercano por los perjurios que acarrearon sus declaraciones.

En tal sentido, tras iniciar ofreciendo disculpas públicas a Cabreras, Antonella Muñoz añadió a su alocución que "desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad", precisó, agregando que "le pido perdón a Iván, a su familia y a sus hijos que lamentablemente se vieron envueltos en todo esto. Soy una mujer hecha y derecha que se equivocó, que dijo cosas que no son ciertas, mi intención nunca fue involucrar a terceras personas".

Asimismo, y junto con aclarar que actualmente se encuentra con ayuda psicológica y psiquiátrica para afrontar sus problemas, la mujer lamentó que los cercanos al artista "se vieron afectados por todos mis dichos que no fueron reales".

La publicación cierra con la expareja de Iván Cabrera indicando que se dejó "asesorar" por personas erróneas y reiteró sus disculpas al artista, que vio seriamente comprometida su honra y proyectos tras la falsa denuncia.

"Sólo espero que Iván y su familia me pueda perdonar por todo el daño que causé por mi inmadurez y por no pensar las cosas antes de decirlas", se indica al cierre del extracto.

La versión de Cabrera

La mañana de este domingo el propio Cabrera utilizó su Instagram para referirse en extenso a las palabras de su expareja.

“Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Sólo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. ¿Pero saben? Aún así no tengo odio ni rencor”, comenzó.

“Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias. Por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios. Estuve calladito, aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos, los que son de verdad. Los que nunca te dan vuelta la espalda. Los que siempre están, los que no sólo están en la prosperidad. ¡Familia, por sobre todo! ¡Amigos y amigos de verdad! Puedo decir que, luego de esto, aún no siendo culpable, soy otro ¡mil veces mejor! Donde mil veces más les desearé luz, amor y bendiciones para todos. Gracias a todos, a los que estuvieron y a los que se fueron".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más