Potente rostro de TVN será el gran invitado de nuevo estelar de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Una de las premisas de Socios de la parrilla es crear un espacio de conversación entre los conductores -Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot- y un gran invitado del mundo del espectáculo.

El espacio, que nació en YouTube y recientemente dio el salto a la televisión, ha tenido como invitada a Cecilia Bolocco, en el capítulo debut, y esta noche contará con la participación de Luis Jara. Siguiendo esa misma lógica, en la edición de este domingo, su tercera entrega, el programa recibirá a uno de los rostros más emblemáticos de TVN.

Se trata nada menos que de Karen Doggenweiler, conductora de Zona de Encuentro, quien será parte de las distintas dinámicas del lúdico espacio de conversación.

La animadora, cabe precisar, fue parte de la apuesta en su versión de YouTube, Socios de la hamburguesa. En el capítulo publicado en agosto pasado, Francisco Saavedra se sinceró respecto de la situación de Doggenweiler en la señal pública, indicando que, a su juicio, la estaban "desaprovechando".

"Estás ahí en la tarde de TVN, pero también tengo la sensación, Karen, a título personal, tengo la sensación de que TVN te ha desaprovechado. Lo digo yo, me hago cargo de mis palabras", sostuvo el rostro de Canal 13.

Es preciso consignar que este año, además de liderar Zona de encuentro, Karen Doggenweiler sumará dos proyectos en su casa televisiva: un matinal para los días sábados, bautizado como Buen Finde, que conducirá con Mauricio Pinilla; y El Festival de Chile, evento que también animará junto con el exfutbolista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más