Televidentes "furia" con Chilevisión por nueva estrategia programática

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

A raíz de la buena recepción que ha tenido Doctor Milagro, Chilevisión decidió modificar su programación prime y con ello, potenciar la teleserie turca. Esto, sin embargo, afectó directamente al estelar ¿Quién es La Máscara?

El programa conducido por Julián Elfenbein -actualmente en su tercera temporada- pasó del primer bloque prime (22.45 horas) a la segunda franja nocturna, después del drama médico. Así, el talent show comienza su emisión pasada la medianoche.

El cambio programático, indicaron fuentes a El Filtrador, obedece a una estrategia veraniega del canal para potenciar Doctor Milagro, que ha obtenido positivas cifras de sintonía desde su estreno.

Y aunque la apuesta ha cosechado frutos, peleando el primer lugar con Demente (Mega), también ha desencadenado una ola de críticas por parte de los seguidores de ¿Quién es La Máscara? debido a que el estelar finaliza su emisión cerca de las dos de la madrugada.

En redes sociales los televidentes han calificado el hecho como una "falta de respeto" e incluso han llamado a no ver la producción turca con el fin de que Chilevisión modifique una vez más su programación y el estelar de famosos enmascarados vuelva a la primera franja prime. Otros, en tanto, han planteado que la solución radica en adelantar las noticias y que la parrilla nocturna comience a las 22.00 horas.

Revisa a continuación algunos comentarios:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más