Viñuela aclara polémica por el que lo "funaron" en redes sociales

José Miguel Viñuela

Durante las últimas horas el conductor de televisión José Miguel Viñuela se vio envuelto en una nueva polémica. A través de redes sociales comenzó a circular una presunta conversación en el que el exrostro de Mega apoyaría un emprendimiento. En el registro se aprecia que se le consulta por el valor de un aviso publicitario en su cuenta de Instagram.

"Tenemos un sorteo con varias pymes y queríamos pagarle… quedo atento para ver si tiene un cupo, me podría dejar sus precios para transferirle altiro", escribieron desde la empresa, a lo que horas más tarde Viñuela respondió que el costo por publicación valía un millón de pesos, mientras que una storie costaba $800 mil.

Rápidamente el hecho causó indignación en varios usuarios, quienes no dudaron en ir al perfil del animador para enviarle mensajes poco gratos, algo que el propio Viñuela se encargó de aclarar por medio de un video.

Esta fue la captura que se viralizó a través de redes sociales y que involucran a José Miguel Viñuela

"Como están chiquillos, quiero aclarar un punto que están pidiendo que yo cobro por hacerle publicidad a las pymes. Chiquillos esto es así, si ustedes quieren que les haga publicidad a las pymes, me etiquetan y yo se las subo", comenzó diciendo Viñuela dejando claro que la imagen viralizada es completamente falsa.

Asimismo, enfatizó en Instagram siempre ha apoyado a los emprendimientos "con un hashtag que dice #ApoyaALasPymes, es más, tenemos la sección 'el café de las pymes' en el programa con la Nené (Desde mi Cocina Con La Nené) y hoy día vamos a darle cabida también a la gente para que las promocione".

"No cobro ni un peso, etiquétenme, yo los ayudo, yo les subo y no crean tanta hueá (sic)", cerró el animador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más