Se completó el grupo: Aquí se baila suma a veterana de estelares de baile

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

Tras un prometedor estreno, cuya sintonía ha replicado en sus dos capítulos siguientes, el nuevo estelar de Canal 13, Aquí se baila, finalizó su primera semana en pantalla y, a su vez, completó su grupo de participantes.

Desde un inicio la apuesta conducida por Sergio Lagos había anunciado la participación de 20 famosos -ligados de una u otra manera a la danza-. Entre ellos, Valentina Roth, Thiago Cunha, Francesca Cigna (Blanquita Nieves) e Iván Cabrera. La presencia de este último, sin embargo, fue suspendida a raíz de las acusaciones en su contra que se dieron a conocer previo al debut del estelar.

Así, durante las últimas semanas el programa estuvo sumido en una búsqueda por sumar a la última figura del equipo. Una tarea que finalmente pudo resolverse luego que se lograra "fichar" a Gianella Marengo, indican fuentes de Canal 13 a El Filtrador.

La exrecluta del reality show Pelotón ha construido su carrera en televisión, en parte, gracias a los estelares de baile. Participó en El baile de TVN, Bailando (Canal 13) y en dos oportunidades en Fiebre de Baile (CHV), logrando incluso adjudicarse el tercer lugar en el tercer ciclo del recordado programa.

Según comentan las mismas fuentes, la incorporación de Marengo en Aquí se baila se concretó recientemente, por lo que la también gimnasta aún no ha iniciado los respectivos ensayos. Por esta semana, el espacio de Canal 13 ya finalizó sus grabaciones.

Con esto, Aquí se baila completó su lista de participantes. En los capítulos ya emitidos se presentaron 18 figuras, faltando aún por debutar el destacado bailarín Rodrigo Díaz y la exchica reality.

Gianella Marengo en Bailando (2016) | Imagen: Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más