The Voice va tomando forma y ficha a su primer coach

by Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

Los programas de talento serán una de las grandes apuestas de la TV abierta criolla este año. Talento Rojo (TVN), El Retador (Mega) y una nueva temporada de The Voice (Chilevisión) son los tres principales proyectos que se tomarán las pantallas en los próximos meses.

Luego de dos ciclos emitidos por Canal 13 -en 2015 y 2016-, la franquicia norteamericana se reencontrará con el público local a través de las pantallas del canal de ViacomCBS para buscar, una vez más, a la mejor voz del país. Una competencia que, si bien se encuentra en pleno casting, ya definió a su primer coach.

Fuentes cercanas al proyecto comentan a El Filtrador que el cantante y actor Beto Cuevas ya cerró con The Voice, convirtiéndose así en el primer fichaje del programa cuyo estreno aún no ha sido definido por la señal.

El artista, cabe precisar, actualmente es parte del jurado de The Covers, tributo a las estrellas, estelar de Mega donde ha compartido durante dos temporadas con la actriz y comediante Javiera Contador y Óscar Mediavilla, productor argentino.

Grandes nombres

De acuerdo a distintas fuentes, la idea de Chilevisión también sería sumar grandes nombres en el rol de coaches, tal como ocurrió en las versiones que realizó Canal 13 y donde contó con artistas nacionales e internacionales.

En detalle, la primera temporada tuvo como "entrenadores" a Álvaro López, Nicole, Luis Fonsi y Franco Simone. Éste último fue reemplazado por la española Ana Torroja en el segundo ciclo, en el cual se alzó como ganadora junto con Javiera Flores.

Mientras la producción a cargo del talent show continúa armando el proyecto, aún está disponible el casting virtual en el sitio web del canal.

You may also like