La trastienda del episodio que casi deja fuera a Valdés de Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Yasmín Valdés - Aquí se baila

La primera jornada de eliminaciones del nuevo estelar de Canal 13, Aquí se baila, tuvo un inesperado desenlace luego que Pablo Cerda decidiera renunciar y cederle así su lugar a Yasmín Valdés.

Durante las presentaciones individuales, la actriz olvidó la coreografía y su bailarín, Darwin Ruz, optó por detener el baile. En la instancia de eliminación, en tanto, Cerda comunicó que dejaba el programa por una lesión: una fractura del cartílago costal que le impedía continuar en competencia.

Detrás de cámaras, sin embargo, el impasse entre la pareja de baile tuvo otros matices. "Yo no me puedo molestar por una reacción porque así como yo me fui a blanco, él reaccionó mal también. Pensé que después hablaríamos, pero me di cuenta que desapareció y luego supe que anduvo llorando por los pasillos y había renunciado", dijo Valdés a diario Las Últimas Noticias.

Según sostuvo, tras esto habló con el bailarín pero "no llegamos a puerto. No vi que él quisiera solucionar las cosas. Me pusieron un bailarín, Rodrigo, pero no llegó al canal. La producción me planteó pedirle a Darwin que bailara conmigo. Me parchó, pero me están buscando a otro bailarín", reveló.

Anoche, el partner de Valdés se refirió al episodio en redes sociales. Allí explicó lo ocurrido y aclaró que "lo estoy pasando excelente, el programa está buenísimo, síganlo mirando. Son cosas que pasan".

En tanto, fuentes ligadas a Canal 13 indicaron a El Filtrador que efectivamente Darwin Ruz presentó su renuncia pero luego volvió al programa que conduce Sergio Lagos.

En las grabaciones de esta semana, de hecho, bailó con la actriz, por lo que "al menos por ahora siguen", indicaron, agregando que en los próximos tres capítulos -que se verán a partir del lunes- compartirán nuevamente escenario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más