Destacado cantante es el primer jurado confirmado de Talento Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

El emblemático programa Rojo vuelve este año reformulado: bajo el nombre de Talento Rojo, con Rafael Araneda y María Luisa Godoy como conductores, apuntando a distintas disciplinas, y con un jurado de alto nivel.

La primera figura en ser confirmada en ese papel es el cantante Luis Jara, quien regresará a la denominada "pantalla chica" tras su salida de Mega y debutando como jurado, rol que desempeñará por primera vez en sus 46 años en televisión.

"Siempre había querido ser jurado de un programa de talentos porque a mí me tocó durante años orientar a través del trabajo en mi academia de canto. Entonces, yo veía estos programas y decía '¡pero qué ganas de estar ahí para decirles a los participantes en qué pueden mejorar!", dijo a diario El Mercurio.

De acuerdo al matutino, Jara viajará desde Miami -donde vive- para grabar el programa realizado por un equipo liderado por el director Juan Pablo González, con quien trabajó en estelares como Vértigo y Mucho Lucho. Este aspecto, además del hecho Talento Rojo es un formato nacional incidieron en que el animador aceptara la propuesta de TVN.

"Hay una confianza, un estilo de trabajo que conozco", sostuvo y agregó que "Talento Rojo o Rojo nacen de un equipo chileno; TVN no va a comprar un formato, sino que en su momento lo creó y es una marca que generó un movimiento en la industria artística local durante muchos años y eso tiene un peso".

Por estos días la nueva apuesta del canal público, que será emitida en horario prime durante este año, se encuentra en pleno casting en regiones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más