El imperdonable "fail" de ESPN durante la final del fútbol italiano

ESPN

Un insólito momento ocurrió este miércoles en televisión, "chascarro" protagonizado por el canal deportivo ESPN.

Mientras se transmitía la final de la Supercopa de Italia donde se enfrentaron la Juventus y el Inter, pleito que finalmente favoreció al elenco de Simone Inzaghi al imponerse por 2-1, ocurrió un insólito hecho.

El hecho en cuestión se produjo de la siguiente manera: a los pocos segundos de finalizar el encuentro, que se definió en tiempo extra, la señal de la transmisión presentó una falla técnica que obligó a que los conductores, Hernán de Lorenzini y Vito de Palma, a que tuvieran que dar pase a una tanda comercial para intentar solucionar el inconveniente.

Lo que nadie esperaba es que durante la falla técnica el chileno Alexis Sánchez convirtió el gol que catapultó al Inter como el ganador de la copa, por lo que millones de televidentes a nivel latinoamericano se enteraron minutos más tarde de la hazaña, no pudiendo ver el gol en vivo.

Momento en que la señal del partido falla y aparece una carta de ajuste (Imagen: ESPN)

"Increíble lo que acaba de suceder, Vito, en la última jugada, justamente cuando se levantaba ese centro y se cortó la señal, llegó el gol de Alexis Sánchez, el gol para que el Inter se quede con la Supercopa", dijo De Lorenzi al volver de comerciales.

Tras la situación es que varios internautas se dirigieron ESPN a través de redes sociales exigiéndoles la repetición de la anotación realizada por Sánchez. Sin embargo, Vito De Palma informó que no pudieron registrar el momento.

"Lamentablemente al haber una interrupción de la señal no lo tenemos grabado, si no lo vuelven a pasar no hay manera de que lo podamos mostrar porque la interrupción no fue de ESPN, sino que fue del canal internacional, de la señal que venía de Italia", explicó el comentarista.

Rápidamente el hecho se transformó en lo más comentado a través de Twitter, donde la mayoría de los usuarios se tomó con humor el suceso, haciendo diversos chistes y los infaltables "memes".

El "gol invisible":

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más