El insospechado conflicto que tuvo que resolver Araneda para conducir Talento Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_

El "tío conductor" de Rojo, Fama Contrafama vuelve a Televisión Nacional (TVN). Tal como informó El Filtrador hace unos días, el emblemático programa buscatalentos tendrá una remozada temporada y el encargado de liderarlo será el "histórico" Rafael Araneda.

Este miércoles, en conversación con el matinal Buenos Días a Todos, el animador confirmó su retorno a la señal televisiva, así como al espacio que lo consagró en la pantalla chica nacional.

"Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso, donde pudimos darle visibilidad, notoriedad y pudimos catapultar a una cantidad de talento importante que sigue vigente", expresó Araneda, desde su hogar en Miami.

El animador, cabe recordar, trabaja en la cadena estadounidense Univisión, a cargo del programa Enamorándolos, por lo que para liderar Talento Rojo se acordó acomodar las jornadas de grabaciones a su agenda, siendo fijadas a los fines de semanas. Sobre este punto se refirió Araneda esta mañana.

"Yo vuelvo a hacer capítulos del programa, yo vivo en los Estados Unidos, mi familia vive en los Estados Unidos. Me haré amigo del avión, como me hice cuando vivía en Chile y viajaba a México a hacer La Academia. En este caso será al revés", sostuvo.

En esa línea, agregó que "mi casa televisiva, Univisión, con la cual tengo un contrato de exclusividad, yo les planteé el deseo que tenía que volver a hacer Rojo porque para mí tiene sentido, y ellos me autorizaron y lo tengo que agradecer. Me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe, y los días que yo puedo ir, durante los fines de semana, en los periodos de mi descanso".

Casting

Durante el contacto, Rafael Araneda hizo hincapié en que la nueva versión del programa contará con participantes de todas las edades y con talentos de todo tipo. "No sólo el canto y el baile, vamos a buscar el mundo del humor, de las imitaciones, de las cosas freak. Cualquier habilidad que sea superior a la norma la queremos ver, cualquier talento especial", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más