Canal 13 deja partir a uno de sus rostros más importantes del último tiempo

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Aunque ya concluyó la temporada de negociaciones de rostros con sus respectivas casas televisivas de cara a 2022, aún restaba por conocerse la situación de Raquel Argandoña en Canal 13.

La opinóloga y panelista, cabe recordar, quedó sin proyectos en la señal privada luego del fin de Bienvenidos, en noviembre pasado. En el último año, en tanto, su presencia en las pantallas fue más bien esporádica, participando de vez en cuando en el matinal al que regresó en 2019 tras ser desvinculada.

A diferencia de aquella vez, donde su regreso fue anunciado con bombos y platillos, subrayando que se reincorporaba en calidad de co-animadora y no panelista del extinto espacio matinal, el canal optó por prescindir de Argandoña.

Según detallan fuentes ligadas al 13, Argandoña no seguirá vinculada a la estación. "Su contrato terminó en diciembre y ambas partes conversaron y no hubo renovación", comenta un conocedor del asunto.

La decisión, sin embargo, no es sorpresiva. Durante 2021 la animadora participó en Bienvenidos en ocasiones puntuales, limitadas principalmente al último bloque del cancelado matinal.

Además de este rol no encabezó otros proyectos en la señal. Una situación que se replicaría este año, si no se hubiera puesto fin al vínculo contractual.

"No hay nuevos proyectos para ella o donde estuviera estipulado que pudiera estar. Para el 2022 no había nada nuevo", indica a El Filtrador otra fuente de Canal 13, confirmando que Raquel Argandoña no continúa siendo parte de la empresa.

De esta forma, se pone fin a otro ciclo de la exalcaldesa de Pelarco en la estación privada, etapa en la que integró espacios como Échale la culpa a Viña y Bailando por un sueño, donde fue jurado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más