El futuro de Raquel Argandoña en Canal 13 es más sombrío que esperanzador

by Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Ayer miércoles, Raquel Argandoña reapareció en las pantallas de Canal 13 para sumarse a la despedida de Bienvenidos, matinal en el cual fue panelista y que ayer emitió su última edición.

La animadora, que en el último tiempo había participado esporádicamente en el espacio, no tuvo reparos en analizar "la caída" del programa, que bajó el telón luego de 10 años al aire. "¿Sabes cuándo sonó la cosa? Yo creo que me van a retar, porque me quedan dos meses en el canal, cuando empezaron a meter tanto político. Nos entreteníamos tanto nosotros", expresó.

Tal como indicó El Filtrador hace algunos meses, Argandoña sería una de las grandes perjudicadas con el fin de Bienvenidos, dado que tiene contrato con Canal 13 hasta fin de año y no se vislumbran nuevos proyectos para el corto y mediano plazo.

Sin embargo, durante la despedida, la otrora alcaldesa de Pelarco se refirió a su situación laboral. "Yo creo que vamos a volver pronto, fíjate. En otra cosa obviamente, en entretención. Yo termino en diciembre nomás", dijo de entrada, mientras Tonka Tomicic bromeaba con que "siempre tiene vale otro" en la señal privada.

"Tenemos que hacer entretención", insistió Argandoña, agregando que ayer se sentaría a conversar sobre su futuro en el canal y que incluso tenía ideas de proyectos. Tomicic, en tanto, reveló que hoy se reuniría a dialogar sobre este asunto.

Aunque la expanelista no entregó mayores detalles, fuentes al interior del 13 indican que se ve poco probable su continuidad en el canal. Esto, debido a que hasta el momento no existirían nuevos proyectos para ella. No obstante, otros hacen hincapié en la buena relación que tendría con el director ejecutivo Max Luksic, quien en 2019 fue el responsable del regreso de la animadora a la señal.

You may also like