El feo desaire del "candidato fantasma" a Radio ADN

por Rocio Toledo @rociotole_
radio ADN

El candidato Franco Parisi fue duramente cuestionado esta mañana en redes sociales, luego que se diera a conocer su ausencia en el ciclo de entrevistas realizado por Radio ADN en conjunto con la Defensoría de la Niñez.

"A punto de iniciar nos enteramos que el candidato @Parisi_oficial no se conectará a la entrevista, pero con la súper Fabiana, que viajó de Puerto Natales para entrevistarle, haremos el programa igual, @adnradiochile y @defensorianinez hablando de infancia!!", informó Patricia Muñoz, Defensora de la niñez.

En la instancia, el abanderado del Partido de La Gente (PDG) conversaría sobre temáticas ligadas a la niñez y educación, siendo además entrevistado por Fabiana Chávez (16), consejera del organismo.

Explicación

Al inicio del programa, en tanto, Aldo Schiappacasse fue el encargado de entregar detalles de lo ocurrido. "Para hoy estaba comprometido el candidato Franco Parisi, está comprometido. Pero debido a las últimas informaciones en torno a que un test de Covid habría resultado positivo, la situación estuvo en duda. Hasta hace 10 minutos el candidato no se había pronunciado, no se había manifestado si iba a estar o no presente de manera telemática con nosotros", dijo.

"Pero nos ha llegado un mensaje de parte de su grupo de prensa señalando que el candidato se siente mal. Queremos recoger de su propia voz su petición de postergar la comparecencia a este ciclo, hasta que se sienta mejor", agregó el locutor de Radio ADN.

Minutos más tarde, una vez finalizado el programa, Patricia Muñoz volvió a referirse a la ausencia del candidato presidencial. "No estuvo el candidato @Parisi_oficial pero #ElCiudadanoADN nos permitió conversar con Fabiana y conocer, a través de ella, preocupaciones de NNA, lamentable q haya viajado para entrevistarle y no pudo concretarlo, pero agradezco a @adnradiochile permitirle esta instancia!", escribió en Twitter.

Ayer miércoles, a través de redes sociales, Franco Parisi comunicó que había dado positivo a un test de Coronavirus, poniendo en duda su presencia en las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 21 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más