El ambicioso proyecto televisivo que entusiasma a José Miguel Viñuela

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela - Mucho Gusto

A más de tres años de la gira que realizó parte del team Mekano y a 15 años del término del programa, José Miguel Viñuela y Álex Hernández se mostraron a favor de revivir el espacio juvenil.

Luego que el director de televisión indicara que "sería maravilloso" concretar el proyecto, el exconductor de Mega se sumó a la propuesta. En su Desde mi cocina con la Nené -programa de Instagram-, Viñuela comentó que "es un tema que hemos conversado con Álex y sobre todo este último tiempo".

"Sentimos que la televisión carece de un programa de entretención que sea esencialmente alegre, baile, música, secciones, entusiasmo, risas. Y en ese sentido creemos que un programa como Mekano hoy, en este contexto social que estamos viviendo en Chile, creo yo que podría funcionar", sostuvo.

El conductor aclaró que de regresar a la TV el espacio tendría que "adaptarse a los nuevos tiempos" y, a su vez, hizo hincapié en que su idea es que debiesen estar los mismos participantes. "El mismo team Mekano, los mismos axé (Axé Bahía y Porto Seguro), el mismo animador, animadoras o coanimadoras. Pero me encantaría que estuvieran todos".

"Creemos que efectivamente podría ser una realidad", agregó Viñuela, precisando que sumaría solo algunas incorporaciones, entre ellas, el rostro de Mega Joaquín Méndez. Junto a eso, además, el animador recordó que otro programa de la época también volverá a las pantallas.

"Si hay marcas que están volviendo como Rojo (TVN), que va a ser una versión remasterizada, por qué no puede ser Mekano distinto, que sea full entretención", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más