El ambicioso proyecto televisivo que entusiasma a José Miguel Viñuela

A más de tres años de la gira que realizó parte del team Mekano y a 15 años del término del programa, José Miguel Viñuela y Álex Hernández se mostraron a favor de revivir el espacio juvenil.

Luego que el director de televisión indicara que "sería maravilloso" concretar el proyecto, el exconductor de Mega se sumó a la propuesta. En su Desde mi cocina con la Nené -programa de Instagram-, Viñuela comentó que "es un tema que hemos conversado con Álex y sobre todo este último tiempo".

"Sentimos que la televisión carece de un programa de entretención que sea esencialmente alegre, baile, música, secciones, entusiasmo, risas. Y en ese sentido creemos que un programa como Mekano hoy, en este contexto social que estamos viviendo en Chile, creo yo que podría funcionar", sostuvo.

El conductor aclaró que de regresar a la TV el espacio tendría que "adaptarse a los nuevos tiempos" y, a su vez, hizo hincapié en que su idea es que debiesen estar los mismos participantes. "El mismo team Mekano, los mismos axé (Axé Bahía y Porto Seguro), el mismo animador, animadoras o coanimadoras. Pero me encantaría que estuvieran todos".

"Creemos que efectivamente podría ser una realidad", agregó Viñuela, precisando que sumaría solo algunas incorporaciones, entre ellas, el rostro de Mega Joaquín Méndez. Junto a eso, además, el animador recordó que otro programa de la época también volverá a las pantallas.

"Si hay marcas que están volviendo como Rojo (TVN), que va a ser una versión remasterizada, por qué no puede ser Mekano distinto, que sea full entretención", expresó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas