Canal 13 busca competir en las tardes con recordada teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Además de sus nuevos estrenos en horario prime, una de las novedades de Canal 13 para este año será el regreso a las pantallas de la icónica teleserie estrenada en 1999, Cerro Alegre.

Hace semanas que la exestación católica comenzó a promocionar la apuesta dramática, cuya reemisión fue dada a conocer este miércoles. "Vuelve al 13 un clásico de todos los tiempos", enuncia el spot donde se confirma que el retorno de la ficción se materializará el próximo lunes 24.

Protagonizada por Jorge Zabaleta y Francisca Merino, esta será la cuarta teleserie del 13 en volver a emitirse durante la pandemia. La primera de ellas fue Brujas, y luego le siguió Machos y Adrenalina, ficción noventera también protagonizada por Merino que aún se encuentra al aire.

Aunque Cerro Alegre ya tiene fecha para su reestreno, según pudo confirmar El Filtrador con fuentes de Canal 13, todavía no se ha definido cuál será su horario. Sin embargo, está claro que se sumará al horario de las tardes.

En esa línea, indican las mismas fuentes, tanto a Adrenalina (14.30) como la telenovela mexicana Si nos dejan (15.15) le quedan aún capítulos por emitir, por lo que durante un tiempo las tres apuestas estarán juntas en el mismo bloque horario, tras el noticiario T13 Tarde.

Cabe precisar que Cerro Alegre se grabó en su totalidad en la Región de Valparaíso, y marcó el debut en teleseries de conocidos rostros como Paz Bascuñán y Diego Muñoz. El elenco, además, estuvo conformado por Cristián Campos, Sandra O'Ryan, Ingrid Cruz, Felipe Castro, Francisca García-Huidobro, Juan Pablo Saéz, entre otros.

La ficción narra la historia de amor entre la adinerada viñamarina Beatriz León (Merino) y el actor callejero de Valparaíso Mauricio Méndez (Zabaleta), quienes se conocen la Noche de Año Nuevo del 2020.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más